¿Quieres ver menos anuncios y hacer una aportación a mi blog?

viernes, 8 de septiembre de 2023

 wow...woooooow...

Pareciera una eternidad... no recuerdo cuando fue la ultima vez que publique algo en mi blog. (Emoji de mano golpeandose la cabeza)...jiji

Y es que he estado sumergida en tantas y tantas cosas que deje de hacer una de las cosas que mas disfruto hacer... que por supuesto es crochet... 

Pero como dijo Arnold muchas letras... I'll be back.. osea... regresare...jajaja... bueno ya regrese.

Porque no he venido solo a escribir tonterias a mi blog... si no mas bien a compartirles mi ultima creacion a crochet, que se que les va a encantar porque a mi me encanto...

Estoy trabajando en el patron escrito pero por lo pronto les voy a compartir el video que subi a Youtube y que fue estrenado el dia de hoy....






Bueno sin tanto wiri wiri... wara wara... les dejo el link... Pasen a visitar el canal... que estara mas activo por estos dias. Besos chicas y que tengan un excelente fin de semana!! XOXO










No hay comentarios:

Publicar un comentario