¿Quieres ver menos anuncios y hacer una aportación a mi blog?

martes, 15 de julio de 2014

Short de Vuelos para niña

Buenos días chicas guapas crocheteras, bienvenidas nuevamente a mi blog, puedes unirte a el para estar en contacto para cualquier pregunta, duda o sugerencias......

Pues como sabrán...está muy de moda, la ropa a crochet y de encaje, blusas, shorts, chalequitos, todo, es la tendencia de entrada en todas la tiendas de moda, aquí en Estados Unidos....

He realizado un coqueto short a crochet, para mi hija Valeria, espero les guste.....
Anexo en este blog el link a YouTube para un video explicativo, así como los patrones esquemáticos necesarios para la realización de este trabajo....

Aprovecho también por este medio agradecer a dos grupos de Facebook: Crochet, crochet y mas crochet y Patrones de Crochet, por el aprecio que han tenido a este trabajo, a las administradoras de los grupos y a sus integrantes, gracias.....





Pare este short he utilizado hilo del numero 10 en Algodón, y un gancho 1 mm., listón y botones de perlitas.
 
 
PUNTOS Y GRAFICOS
 
Punto Doble o Vareta
 
 
Este es el grafico que he utilizado para el punto flor que se tejió en la mitad de la pretina




Este es el grafico utilizado para la realización de las puntillas o vuelos que van alrededor del short, he utilizado el grafico "F"



Punto red


Como tomar la medida para obtener el tiro





Y aquí el video explicativo de la realización de este short....



Finalmente quiero agradecer nuevamente a mis amigas crocheteras que han tomado interés en la realización de este modelo....espero les haya gustado y les haya sido de utilidad la explicación.

Saludos y hasta el próximo proyecto....





46 comentarios:

  1. Que buena explicación! Me encantó el short a ver si me atrevo a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Señora Rosario me gustaría saber como empiezo un short para dama si es igual que el de niña? si puedes colocar un vídeo para ello te lo agradezco mucho. Saludos de una admiradora de tu manualidades.

    ResponderEliminar
  3. Doña Rosario estoy terminando un short en lana blanca lo tejido en red, las puntillas en hilo, me invente la puntilla ya que no entendí en el video y hasta ahora encontré esta dirección. "es para mi hija universitaria" Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Doña Rosario: estoy terminando un short, el punto red lo hice en lana, las puntillas en hilo todo color blanco, las puntillas las invente ya que no entendí en el video. Gracias por compartir con nosotras. "el short es para mi hija universitaria". BENDICIONES Y SALUD.

    ResponderEliminar
  5. MIL GRACIAS ROSARIO, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES POR SER UNA PERSONA SIN EGOISMO, AL COMPARTIR CON QUIEN LO DESEE TUS CUALIDADES ARTESANALES, ARTISTICAS, POR ESO DESEO QUE DIOS TE CONCEDA TODOS TUS BUENOS DESEOS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, QUE ESTES LLENA DE SALUD TODA TU VIDA Y LA PROSPERIDAD ENTRE Y NUNCA SALGA DE TU HOGAR! RECIBE DE ESTA HUMILDE MUJER, UN GRAN ABRAZO Y BESO EN TU FRENTE EN HONOR A TU BUENA VOLUNTAD!

    ResponderEliminar
  6. gracias por explicar cuando lo hago le publico paraque le de su visto bueno mil besos para ud señora rosario soto

    ResponderEliminar
  7. desde Argentina quiero enviarte mis felicitaciones y un sincero agradecimiento por compartir con mucha claridad las explicaciones, tnto aqui como en el video

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por sus comentarios. Me da mucho gusto que les haya agradado mi trabajo, el cual comparto tambien en varios grupos de facebook. Igualmente les deseo lo mejor. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario muy bueno su video, le comento dos críticas constructivas:
      La primera es que encontré el video muy fácil a través de Google y lo vi por YouTube, si bien indica ahí que veamos las instrucciones que ahí nos sube, debería indicar la dirección de vuestra página que me costó bastante encontrar.
      Y la segunda es que me encantaría seguirle en Facebook, le busque pero no le he encontrado. Sería bueno saber como aparece ahí y si tiene cuenta personal o página.
      Por otra parte si bien su explicación es muy didáctica no me quedo bien en claro como comienzo la primer vuelta de red sobre la pretina donde cruza.
      Nuevamente muchas gracias. Muy buen trabajo y muy gentil en compartirlo.

      Eliminar
    2. Rosario muy bueno su video, le comento dos críticas constructivas:
      La primera es que encontré el video muy fácil a través de Google y lo vi por YouTube, si bien indica ahí que veamos las instrucciones que ahí nos sube, debería indicar la dirección de vuestra página que me costó bastante encontrar.
      Y la segunda es que me encantaría seguirle en Facebook, le busque pero no le he encontrado. Sería bueno saber como aparece ahí y si tiene cuenta personal o página.
      Por otra parte si bien su explicación es muy didáctica no me quedo bien en claro como comienzo la primer vuelta de red sobre la pretina donde cruza.
      Nuevamente muchas gracias. Muy buen trabajo y muy gentil en compartirlo.

      Eliminar
    3. Hermoso, muchas gracias por compartir el PAP

      Eliminar
  9. Hola, gracias por explicar como hacerlo. La verdad es que hace poco que estoy empezando a hacer ganchillo y me gustaría atreverme a hacer estos bonitos shorts, a ver que tal me quedan. He de admitir que leer los gráficos me cuesta un poco aún y lo único que no entendí muy bien fue la forma de hacer los volantitos. Si usted fuera tan amable de explicarlo, yo le estaría muy agradecida. Mas de lo que ya estoy por este estupendo tutorial.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu trabajo pero no se ve claro la puntilla f no podes agrandar laagen o explicar. gracias .




    ResponderEliminar
  11. espectacular todoooo me encantoooo!!!!! solo tengo una duda como hago para cerrar el tiro? como se hace para unir las partes de adelante y de atras? gracias x tomarte el tiempo en explicar todo el trabajo... es precioso!!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se teje junto, o sea una vez terminado la cinturilla, empiezas con el punto red y de inmediato lo cierras con un punto deslizado, es decir la cinturillas dejas dos cm de un lado alli empiezas el punto red y al terminar la 1ra vuelta dejas 5cm dejando ambos lados unes esa 1ra vuelta con un punto deliszado y teje todas las vueltas siguientes de forma redonda y las vueltas van a depender del tamaño de dicho short...

      Eliminar
  12. espectacular todoooo me encantoooo!!!!! solo tengo una duda como hago para cerrar el tiro? como se hace para unir las partes de adelante y de atras? gracias x tomarte el tiempo en explicar todo el trabajo... es precioso!!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la explicacion a partir ella voy a sacar una faldita para mi hija muxhas gracias. Esta muy bien explicado

    ResponderEliminar
  14. hermoso estoy intentando hacer uno para mi sobrina gracias por tus publicaciones

    ResponderEliminar
  15. Wowww un excelente diseño para tú hija que es una excelente modelo. Llegue aquí buscando nuevas ideas para el vestuario de esta primavera de mis pequeñas modelos y me has aportado una gran prenda. Por cierto en caso de que te interese soy Director de Modelaje me encataría volver toda una profesional a tu hija, ella tiene todo lo que se necesita. En su caso puedes contáctarme por medio de mi Skype que es: high-quality-tech@outlook.com Saludos y felicitaciones por tu diseño, me encanto el talento que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no es de mi interes su propuesta, quizas debe de buscar otro tipo de blogs, saludos

      Eliminar
    2. Gracias, pero no es de mi interes su propuesta, quizas debe de buscar otro tipo de blogs, saludos

      Eliminar
  16. Excelente explicación, me encanta

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir, mejor explicación, imposible..................

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso te felicito voy hacer uno para mi bebe de 5 años

    ResponderEliminar
  19. Gracias. X compartir esta hermoso....q cantidad de hilo se necesita para este prenda

    ResponderEliminar
  20. HoLA me encanto el short, pero no entiendo la parte de la red y el abanico. No entiendo muy bien en los graficos si pudiera hacr un video tutoria de como hacerlo se lo agradeceria. espero su respuesta desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Que tipo de hilo uso para este short

    ResponderEliminar
  22. Que tipo de hilo uso para este short

    ResponderEliminar
  23. Yo le acabo de hacer un short asi a mi sobrinita y la verdad quedó bellisimo. Gracias por la explicación!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. hermoso pero no entiendo el blog no podrias hacer un tutorial paso a paso apenas estoy aprendiendo disculpa y muchisimas gracias te felicito por tu trabajo y lo noble que eres al enseñarnos

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria saber vomo empezar chort para adolecente bebes ....

    ResponderEliminar
  27. el video no lo puedo ver! y el grafico F esta en chino!como hago para ver el video de la realización del short? Gracias

    ResponderEliminar
  28. Rosario: Excelente trabajo!!!! Podrias informar que cantidad de hilo lleva el short con vuelitos? Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por compartir tu creacion, estoy haciendo uno en color blanco, esta quedando muy bonito, tus explicaciones son muy claras, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  30. hermoso; estoy intentando hacerlo pero no comprendo muy bien como hacer las puntillas o vuelos, no encuentro un video explicativo y la imagen que muestras es poco visible . me gustaria saber donde lo puedo ver. gracias

    ResponderEliminar
  31. gracias rosario soy sarita molina de cali colombia me ha servido mucho este explicativo ya q no lo he llegado hacer y se q lo voy a lograr gracias mil mi whtsapp es 3146920008 para pedirle el favor de como hago para suscrivirmr en su canal

    ResponderEliminar
  32. Por fín pude entrar a la página, pero no puedo ver bien el punto , por favor ponlo en YouTube para que todos podamos hacer el short, que Jehová bendiga tus manos y que puedas aprender de el y sus propósitos y lograr la vida eterna, para que nos continúe deleitando con tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  33. Hola... no podrias hacer un vídeo explicativo del paso a paso de las puntillas? La imagen es borrosa al agrandarla y está explicado en chino/coreano o no se que idioma... ojala puedas... está hermoso el shot... bendiciones. .

    ResponderEliminar
  34. Gostaria de um shorts de tamanho p adulto

    ResponderEliminar
  35. Gostaria de um shorts de tamanho p adulto

    ResponderEliminar
  36. hola primero que dios siempre bendiga tus manos realmente son una maravilla tus trabajos te queria hacer una consulta al hacer los volados la primera fila va normal pero la segunda va interlacada el diseño o como gracias por todo

    ResponderEliminar
  37. Es hermoso el short y te cuento que lo estoy haciendo... Eh empezado hoy(martes 10 de enero) y pretendo terminarlo para el día viernes 13 de eneri... Luego subo una foto para que opines sobre mi trabajo... Eres una Genia!!!��

    ResponderEliminar