¿Quieres ver menos anuncios y hacer una aportación a mi blog?

miércoles, 30 de julio de 2014

PATRONES HERMOSOS de BLUSAS


Hola chicas guapas crocheteras......
Hoy quisiera compartirles unos patrones  de blusas que me han gustado y los he ido coleccionando, algunos de ellos son de dificultad fácil e intermedia....así que...cualquier pregunta que tengan sobre la realización de estos.....es probable que les pueda ayudar.....aquiiiiiii vamooooooossss.....

BLUSA IDEAL PARA LA PLAYA




BOLERO PASO POR PASO
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BLUSA CIELO
 


 
 
BLUSA CON ESCOTE
 


 
 
 
 BOLERO MOTIVOS CUADRADOS
 




 
 
BLUSA CON MOTIVOS DE PIÑAS
 

 
 
BLUSA NARANJA
 


 
 
BLUSA BOLERO
 


 
CROP TOP
 


 
 

4 comentarios:

  1. Quisiera saber cuantos gramos utilizó aunque sea aproximado en talla mediana o el que sea que haya practicado en la BLUSA IDEAL PARA LA PLAYA, la BOLERO PASO POR PASO y la BLUSA CON MOTIVOS DE PIÑAS, ya sé que todas tejemos diferente, pero sí me gustaría saber como cuanto debo de comprar en un principio para hacerlas y de ahí calcularle, ya que sería más difícil tratar de conseguir el estambre si no me alcanza. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber cuantos gramos utilizó aunque sea aproximado en talla mediana o el que sea que haya practicado en la BLUSA IDEAL PARA LA PLAYA, la BOLERO PASO POR PASO y la BLUSA CON MOTIVOS DE PIÑAS, ya sé que todas tejemos diferente, pero sí me gustaría saber como cuanto debo de comprar en un principio para hacerlas y de ahí calcularle, ya que sería más difícil tratar de conseguir el estambre si no me alcanza. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las poleras y los patrones que indican cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las poleras y los patrones que indican cómo hacerlo.

    ResponderEliminar