¿Quieres ver menos anuncios y hacer una aportación a mi blog?

viernes, 6 de marzo de 2015

VESTIDO COQUETO PARA RECIEN NACIDA

VESTIDO COQUETO PARA RECIEN NACIDA
 
Espero que estén muy bien chicas crocheteras, a pesar de que últimamente he publicado poco en mi blog, he estado tejiendo, poco a poco iré publicando los patrones de los tejidos que he compartido en los grupos de Facebook.
Aprovecho para invitarlas a que se unan a mi grupo "Crochet y Punto por Rosario Soto"
 
 
 
 
MATERIAL
HILO MEDIANO, YO HE USADO DEL NUMERO 3
GANCHO DEL NUMERO 4
BOTONES AL GUSTO
 

 
PUNTOS UTILIZADOS
MP- Medio Punto
PA- Punto Alto
PV- (Punto en V) (Punto Alto, 1 cadena, Punto Alto) Todo en el mismo punto.
PC- Punto Corredizo
 
CANESU
 1er Vuelta.
 
68 Cadenas, en la 3er cadena desde el gancho, 1 PA, 1 PA en cada cadena para las siguientes 8 cadenas (10 cadenas en total), PV, en la siguiente cadena, PA en la siguientes 15 cadenas, PV, en la siguiente cadena (Es el primer hombro), PA in las siguientes 15 cadenas, PV en la siguiente cadena (es el frente del vestido), PA en las siguientes 15 cadenas, PV en la siguiente cadena ( es el otro hombro), PA en las siguiente 7 cadenas, una cadena y dar vuelta.
 
 
2da Vuelta
PA en el segundo PA desde el final ( las 3 cadenas cuentan como el primer PA), PA en las siguientes 6 PA, PV en el centro de el PV de abajo, PA en las siguientes 17 PA,  PV en el centro, PA en los siguientes 17 PA, PV, 17 PA,PV, PA en los siguientes 11 PA, 3 cadenas. Dar vuelta.
 
3er Vuelta
 
PA en el 2do PA desde el final, PA en los siguientes 12 PA, PV en el centro del PV de abajo, PA en los siguientes 19 PA, PV en el centro del PV de abajo, PA en los siguientes 19 PA, PV en el centro del PV de abajo, PA en los siguientes 19 PA, PA en los siguientes 9 PA, 3 cadenas, dar vuelta.
 
4ta Vuelta
PA en el primer PA (omitir uno, 2 PA, 1 c, 2 PA), hacerlo 4 veces mas, 2 PA en el centro del PV, 1 c, 2 PA en el centro del PV, (omitir19 PA para formar la primer manga) (omitir 1, 2 PA, 1c, 2 PA) 10 veces, 2 PA en el centro del PV, 1c, 2PA en el centro del siguiente PV, (omitir 19 PA para formar la segunda manga) (omitir 1 2 PA, 1c, 2 PA), en el siguiente PA 4 veces, omitir 1, 2 PA en el siguiente punto, 1 MP, 1 PC, unir a los otros 2 PA, 3 cadenas, no dar vuelta. Todo lo que sigue se tejera en este sentido.
 
5ta Vuelta
1PA, 1 c, 2 PA en el inicio (las 3 cadenas cuentan como el primer PA de la vuelta), (2 PA, 1c, 2 PA) en la 1er cadena de cada set, toda la vuelta.
 
Vuelta de la 6 ala 16
3 cadenas, 1 PA, 1 c, 2 PA en el inicio (2 PA, 1c, 2 PA) en la primer cadena de cada set, toda la vuelta, punto corredizo.
 
Repetir 10 veces.
 
Acabado
Medio Punto alrededor del cuello, alrededor de las mangas, agregar los botones.
 
 
Espero que la explicación les sea de utilidad, si tienen alguna duda o comentario favor de escribirme aquí  mismo para estar en contacto, aprovecho para agradecerles a quienes me han agregado en sus círculos, mil gracias, nos vemos hasta el siguiente proyecto
 
Saludos!!
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Hola!!! Está hermosoooo y chiquito!!! Sólo que apenas comienzo con la experiencia de tejer y me costó un poco de trabajo la cuarta vuelta..... hay algún vídeo del proyecto que me pueda ayudar???
    Muchas gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso podes explicar los zapatitos?

    ResponderEliminar