¿Quieres ver menos anuncios y hacer una aportación a mi blog?

jueves, 16 de julio de 2015

BLUSAS Y VESTIDOS

BLUSAS Y VESTIDOS
 
Hola chicas crocheteras, espero que estén muy bien, las he seguido por mi grupo de Facebook y en mi pagina, pero no había tenido oportunidad de publicar en mi blog, así que esta vez estoy MUY contenta de compartir con ustedes algunos de los patrones de las blusas y vestidos que mas me han gustado, espero que también les guste tanto como a mi.
No se olviden de darle like a mi pagina de Facebook "Crochet y Punto por Rosario Soto" así como unirse al grupo que lleva el mismo nombre para que puedan compartir sus trabajos y ver los trabajos de las compañeras que ya están en el grupo, saludos y que pasen un excelente día!!!!!
 
 




 
 







 
 
 





 









 






 



 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario