¿Quieres ver menos anuncios y hacer una aportación a mi blog?

jueves, 22 de diciembre de 2016

PRECIOSA BUFANDA INFINITA

PRECIOSO BUFANDA INFINITA

Hola chicas, espero que se encuentren bien, ya cada vez falta menos para que sea navidad, como van con sus proyectos a crochet? 
El día de hoy quiero compartirles el paso a paso para realizar esta hermosa bufanda infinita, ideal para regalar en esta navidad ya que es un trabajo que prácticamente se puede terminar en una tardecita, espero que les guste.





PATRON ESCRITO

Realizar cadenas hasta tener una longitud de 150 cm. aproximadamente

1.- En la tercer cadena después del gancho realizar un punto bajo, y en ese mismo punto realizar un punto alto. Omitir un punto y en el que sigue volver a tejer un punto bajo y un punto alto en el mismo punto. Continuar con este patrón hasta terminar toda la vuelta. Hacer una cadena y darle vuelta al tejido.

2.- Hacer un punto bajo y un punto alto en el siguiente punto, omitir un punto y en el que sigue tejer un punto bajo y un alto hasta terminar la vuelta. Hacer una cadena y darle vuelta al tejido.

3.-Repetir el paso numero 2

4.- En esta vuelta se tejerán medios puntos en cada punto anterior sin saltar ningún punto. Una cadena y darle vuelta al tejido.

5.-En esta vuelta el tejido se realizara en el tercer aro del tejido ( ver video) . Tejer un punto bajo y un punto alto, omitimos un punto y en el que sigue un punto alto y un punto bajo, continuar de esta manera hasta terminar la vuelta. Una vuelta y darle vuelta al tejido.

6.- En esta vuelta vamos a repetir la vuelta numero 2.

7.- En esta vuelta vamos a repetir la vuelta numero 3.

8.- En esta vuelta vamos a repetir la vuelta numero 4

9.- En esta vuelta vamos a repetir la vuelta numero 5

10.- En esta vuelta vamos a repetir la vuelta numero 2

11.- En esta vuelta vamos a repetir la vuelta numero 3

12.- En esta vuelta vamos a repetir la vuelta numero 4

13.- En esta vuelta vamos a repetir la vuelta numero 5

14.- En esta vuelta vamos a repetir la vuelta numero 2

15.- En esta vuelta vamos a repetir la vuelta numero 3

16.- En esta vuelta vamos a repetir la vuelta numero 4

Finalmente se realizaran puntos bajos solo en la orilla de la bufanda, se unirán los dos extremos con la aguja estambrera y se colocaran los botones los cuales solo sirven para darle un lindo toque a nuestra bufanda.

listo...

VIDEO DEL PASO A PASO









1 comentario: